Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Susana, soy una entusiasta de las nuevas tecnologías junto con una mente muy creativa. No tengo buena memoria para recordar nombres, direcciones, títulos de películas, pero si tengo una gran memoria fotográfica. Esto ha hecho que desarrolle un afán por poder comunicar de manera visual.

Estudié Aplicaciones Informáticas, ya que me encantaba pensar en la idea de poder construir webs, así que por iniciativa propia, he ido haciendo cursos de herramientas de diseño, para poder hacer páginas webs creativas que visualmente impactasen.

La primera oportunidad me la ofreció una Consultora en Madrid, la cual me han enseñado muchísimo, desde recepcionar a un cliente y hacer la toma de requisitos, realizar bocetos y luego su respectiva programación. Me han permitido realizar todo el proceso con todos los clientes dándome una visión del trabajo muy completa.

He ido cambiado de trabajos para tener nuevos retos, de todos ellos he sacado muchas cosas positivas, como por ejemplo convertirme en una persona que analiza la experiencia de usuario y desarrolla diseños adaptados a cada público objetivo. Me apasiona pensar que puedo ayudar a construir diseños de apps o aplicaciones web que sean de fácil manejo para cualquier usuario y que a su vez, tenga un diseño sencillo y atractivo.

No solo me dedico al diseño web, me gusta mucho realizar catálogos, folletos, presentaciones corporativas, y recientemente he adentrado en lo audiovisual: vídeos publicitarios.